Calidades en cerramiento de aluminio

He pedido presupuesto para un cerramiento de ático en Madrid, por lo tanto quiero que proteja bien del frio y el calor y seguridad. Lo que me ofrecen es:
- Ventanas: vidro camara 3+3-12-4 bajo emisivo serie EURO BETA DE LAMINEX
- Techo: panel aislante de 80 mm. En color blanco.
LO QUE HE LEÍDO SOBRE EL SISTEMA EURO BETA DE LAMINEX: COEFICIENTE DE TRANSMISIÓN TÉRMICA Uf=2,59W/m2K. Sección de marco 53 mm y hoja de 60 mm, cámara europea y juntas de estanqueidad en EPDM, varillas de poliamida de 24 mm.
Pero claro, yo no entiendo nada. ¿Qué te parece lo que me ofrecen, teniendo en cuenta que intento que sea una zona habitable?

1 respuesta

Respuesta
Eso es una serie de aluminio de rotura de puente térmico, con lo cual vas a conseguir un aislamiento mayor que si fuese aluminio normal, el vidrio también esta bien, pues que vas a conseguir aislamiento térmico con el tratamiento bajo emisivo y aislamiento acústico con el 3+3, el techo es un techo "autoportante" muy aislante, en definitiva no se trata de un mal producto, pues que para la carpintería exterior lo mejor es el aluminio de r.p.t. o el P.V.C. (este ofrece aun más aislamiento). Si tienes oportunidad de pedir un presupuesto de P.V.C. seria interesante, así podrías comparar con el que ya tienes.
Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
¿Qué quieres decir con techo autoportante?
Eso quiere decir que no lleva estructura que soporte el techo, sino que lleva unas uniones cada panel para unir una pieza con otra entre si.
Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es
Realmente me han presupuestado una estructura metálica sobre la que iría el techo. ¿Qué te parece?
Claro porque se tiene que apoyar en algún sitio, pero es una idea fantástica, nosotros también la realizamos y da muy buen resultado.
Un saludo
O. Rizo
www.peveceka.es