Consejo sobre cambio cajoneras persianas.

He decido dirigirme a Ud. Pues estoy pendiente de hacer reformas en casa y no dejo de dar vueltas al asunto del cerramiento.
Vivo en Valladolid, cambios bruscos de temperatura en una casa unifamiliar de una planta, y dispongo ventanas correderas de aluminio oro bronce con cristal climalit, pero las cajoneras son de las grandes de madera con lamas también. Grandes, por las que en su momento entraba frio, que se resolvió bastante al aislar las cajoneras con corcho de alta densidad pegado a la tapa. Consulto con constructor tema de cambiar solo las cajoneras al objeto de mejorar estética y funcionalmente a lo que me recomienda cambiar todas las ventanas por osciolobatientes con cámara 4-14-4, pero se me dispara el presupuesto de la obra sobremanera, otra solución es poner doble ventana pero no sin cambiar cajoneras persiana, lo cual me complica el asunto limpieza y no me soluciona lo estético.
Necesitaría consejo, pues ahora estoy totalmente perdida.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres solucionar es el aislamiento, no tienes otra solución (efectiva) que no sea cambiar las ventanas enteras con el cajón compacto. Las ventanas, deberían ser o bien de aluminio de r.p.t. o bien de P.V.C., este ultimo teniendo mejor aislamiento y algo mejor precio. Todo lo demás que hagas que no sea cambiar las ventanas, serán parches que estés poniendo, si te lo puedes permitir... haz caso al constructor. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es