Valoración Presupuestos cambio ventana

Mi intención es cambiar la ventana interior del dormitorio. Ahora tengo dos, una exterior y otra interior, antiguas, correderas y de un solo cristal. Que dan a una calle de cuatro carriles bastante concurrida. Durante el día el ruido no se nota mucho, pero por la noche y con el silencio general, es molesto el paso de autobuses y ciertos coches acelerando. Además quiero quitar el cajón de la persiana antiguo de madera y que me cierren el hueco.
Me han dado dos presupuestos pero no sé por cual decidirme, y la verdad que la diferencia económica es bastante.
Presupuesto A. Ventana practicable con video doble aisladas, laminar 4+4 silence- cámara de 10-luna de 5. Serie A94 EUROPEA. Triple junta en aluminio lacado blanco, persiana térmica de aluminio blanca, monoblock pvc doble tabica. Medida 1140x1325+185 TOTAL sin IVA 858
Presupuesto B Ventana abatible de dos hojas, compacto. 4+4 cámara de 15. Solapada en perímetro, persiana térmica de aluminio, con reducción de cajón. Lacada en color blanco TOTAL sin IVA 650

1 respuesta

Respuesta
No puedo distinguir ninguna de las 2 calidades de la ventana, ya que no se ni series ni medidas de perfil ni si son de r.p.t. o no. En cuanto al vidrio, el primero tiene teratamiento acústico. Yo te recomiendo, si aun estas a tiempo, que pidas presupuesto para que te coloquen una carpintería de P.V.C., ya que el precio va a ser similar o muy poco por encima y vas a tener mejor aislamiento. Un saludo.
O. Riozo.
www.peveceka.es