Problema con lavadora whirlpool

Hermano un gran saludo, soy el Dr. Acuña experto en VIh, pero ahora tengo un problema con mi lavadora ja ja. Es una lavadora whirlpool heavy duty. El problema es que cuando centrifuga, también se mueve el agitador como si estuviera lavando, y la canasta se mueve de un lado a otro como si estuviera loca.
Que puede ser.
Respuesta
Seguramente se haya soltado un muelle del contrapeso del tambor.
Mira lo que ocurre es que cuando centrifuga, el tambor se mueve de un lado a otro y se azota contra la lamina de la lavadora. ¿Qué puede ser?
Seguramente se soltó el muelle de contrapeso del tambor.