Lavadora Rommer caminante

Tengo una lavadora Rommer Discover 1100 que golpean los contrapesos violentamente contra la carcasa al centrifugar, los amortiguadores se comprimen con la mano fácilmente, ¿es ese el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Posibles causas:
- Los amortiguadores se han salido de su lugar, se han soltado, o se han roto.
- Se ha roto o escapado un muelle de suspensión de la cuba.
- Lava con insuficiente ropa o piezas muy absorbentes (Toallas p.e.) y se reparten mal en el tambor.
- Ha metido demasiada ropa, aparte de que no se lava, tiene peso excesivo.
- La lavadora está mal nivelada...
Si repasa todos esos puntos seguro que da con la causa.
Gracias por la respuesta, investigando un poco descubrí el fallo una de las sujeciones de los contrapesos estaba rota y era el cemento lo que golpeaba.