Avería OTSEIN LI-352

Tengo una lavadora Otsein LI-352 desde hace 13 años y tiene el siguiente problema:
Cuando está a plena carga no gira el tambor y tengo que poner poca ropa. Al centrifugar hace un ruido como de roce con alguna pieza.
¿Cuál es vuestro diagnóstico?
Tengo problemas de cambiarla por otra ya que la tengo encastrada en la encimera de la cocina.
Cualquier sugerencia será bienvenida.

1 respuesta

Respuesta
Hay que revisarla.
El primer paso es revisarla. Puede ser la correa estirada, puede ser losrodamientos averiados, pueden ser los contrapesos o los muelles que sostienen el tambor, así seria adivinar.