Lavadora easy de 16 kilos y no lava ni centrifuga

Mi lavadora no lava ni centrifuga se escucha el motor que si entra pero no se mueve el agitador

Cambie el capacitor hice una prueba con el motor sin banda y si funciona hice prueba con el motor sin banda y note que no tiene fuerza lo detuve con la mano sin hacer mucha fuerza cero que es el motor es el del problema ustedes que me recomiendan

2 Respuestas

Respuesta

Creen que debería cambiar el motor

Respuesta

Tienes muchas posibilidades de que el motor no sea útil de todas las maneras lo puedes llevar a que te lo prueben a un taller que se dediquen a rebobinar