Problema con lavadora IGNIS awv404 (whirlpool)

Tengo dos problemas con la lavadora de este modelo, es de carga superior, hace ruido como de rodamientos muy fuerte y cuando centrifuga es la leche porque no hay dios que este a su lado por ruido y vibración, de lo cual a los 5 segundos hace saltar el automático, (por cierto la saque del sitio y he visto que pierde algo de agua por debajo)

1 respuesta

Respuesta
Quita la tapa trasera o las laterales y sales de dudas. Veras si tiene juego el tambor, y por donde pierda.
Ok, gracias, perdona que haya tardado en contestar, pero me quede sin pc. Vale lo desmonte y efectivamente tenía una fuga por el lateral derecho, lo cual caía ecima de los conectores del motor, lo selle con una especia de silicona para plásticos, y deje secar el cableado. Y por lo de la vibración me di cuenta de que lleva como dos amortiguadores debajo y estaban muertos, los lleve a un conocido y me dio dos que se parecían y se los adapte, chico mano de santo, lavadora nueva.
Gracias por todo.