Lavadora fagor innova 1F-2611

Tengo un problema con mi lavadora últimamente hacia más ruido de lo normal, hasta que ayer se volvió loca y nos la encontramos a un metro de su sitio y dando unos golpes terribles al comenzar a coger velocidad.
Hoy he desmontado las tapas pensando que serian los rodamientos pero parecen estar bien, los muelles no se han salido y el contrapeso también esta bien sujeto. Lo único que me queda son los amortiguadores pero tampoco los veo excesivamente mal para hacer lo que nos hizo ayer.(Estaba un poco cargada, pero no es la primera vez que estaba así de cargada) .
Mi duda es que ya que no dispongo de un plano de despiece es saber si en el eje del tambor donde van los rodamientos este segado desplazado o algo.

1 respuesta

Respuesta
Para ver si los valeros (rodamientos) están mal tienes que poner a centrifugar tu lavadora sin nada y casptar si el ruido proviene de ahí si viene de los baleros el ruido están ya desgastados pero solo se desgastan cuando tira agua por esa parte y si es mucho el desgarte puede ser que tu aparato vibre de más y eso provoco que se moviera de su lugar checalo y veremos que ocurre ok suerte