Ruido en whirlpool

Quiero quitar el eje de la tina de una lavadora marca whirlpool y no tengo idea como sale, por donde van las aspa tiene un tornillo de cuerda fina alguien me puede ayudar para saber como se quita el eje de la tina, y cual sera el problema del ruido excesivo cuando centrifuga la lavadora

1 Respuesta

Respuesta
El ruido lo hace el rodamiento. El eje es parte de la cuba, solo tienes que quitar la tuerca para soltar las aspas. Si quieres cambiar los rodamientos y retenes, debes pasar por un proceso complicado y muy cuidadoso, empezando por quitar la pieza de hormigón, los muelles... anotando todos los detalles, porque luego hay que volver a montar. Suerte