Pie de sillas

Ya he probado varias cosas para poner debajo de las patas de las sillas para que no hagan ruido al moverlas. Todo lo que he probado ha sido pegándolo y al final se van despegando. ¿Hay alguna cosa que sea para clavar y no haga ruido al arrastrar la silla, o el menos posible?

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier ferretería encontraras lo que llamamos resbalones, es un taco de fieltro o goma o plástico o metálicos, que tienen un clavito para fijarlo a la silla. Yo te diría que los más duraderos son los metálicos, más delicados para el suelo los de fieltro, más baratos y poco duraderos los de plástico.
Yo te recomendaría, si son para tu casa, los de fieltro ya que son más respetuosos con el suelo. Si tu suelo es resistente, tipo gres, los metálicos son los que duran más y resbalan mejor. Descarta los de plástico porque al poco tiempo se rompen y queda el clavo al aire, jorobando el suelo de mala manera.
Los metálicos llevan una goma interior y la parte metálica, es como una chapa, recubre la goma.
Creo que a pesar de lo mal que me explique entenderás la respuesta y si no fuera así te aclarare lo que no te quedo claro.