Tapa sifón aseo

El otro día se me rompió la tapa del sifón del aseo(la que está en el suelo). Fui a una ferretería y me dieron una tapa de la misma medida. Lleva como una goma y se le va dando vueltas para que quede a presión, y luego se pone el embellecedor de chapa atornillado. Fui a instalarla y tuve que romper del todo la tapa vieja porque se había quedado casi soldada. He puesto la nueva, pero ahora parece que no está muy hermético y huele a sumidero. ¿Cómo puedo hacer más hermética esta tapa?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando encajas la tapa nueva le tienes que dar vueltas a la cruceta que tiene en la parte de arriba y se va cerrando el plástico presionando la goma y queda hermético luego lleva la chapa metálica con un tornillo y listo