Pintura para juntas de suelo

Tengo el suelo de una casa de gres blanco, y resulta que las juntas se ponen muy negras, a veces les doy pintura blanca, pero dura muy poco unos 15 días, porque se va, quisiera saber si hay alguna clase de pintura blanca, especial para suelos u otra.

1 respuesta

Respuesta
Las juntas de azulejos, o pisos, no se pintan, una por ser un trabajo bastante grande, y que noqueda bien, otro, por que la pintura, no dura nada. Las juntas rellenan con rejunte delcor que más te guste, y queda mucho más duradero, casi que para siempre.
Gracias, por tu respuesta, ¿qué es el rejunte? ¿Dónde y como se compra? Gracias de nuevo
Se me olvido decir que vivo en Madrid,
En cualquier ferretería, o tienda de artículos de construcción. En el envase, tienes las instrucciones.