Evitar que sillagiratoria ralle el suelo

Comecha mira tengo una silla gitratoria que me esta rallando el suelo de mármol no se si es la silla en si o si todas las sillas con ruedas me van a dar el mismo problema me gustaría si puedes solucionrme el problemilla .

2 Respuestas

Respuesta
A tu consulta te diré que no que ralla el marmo es la arena que hay en el suelo no las sillas, te aconsejaría que tengas un buen felpudo y que si vas a una ferretería que tenga ruedas de silla, su puedes sacar una mejor para ver el enganche que tiene, hay algunas que tienen un recubrimiento de goma no son las clásicas de plástico solo, esas rallan menos el mármol, también hay unas protecciones de gomo transparentes para los puestos de oficina que se ponen como una alfombra pero son para los puestos fijos también te protegen el suelo, bueno espero haberte ayudado un saludo.
Respuesta

Efectivamente algunas de las ruedas que vienen incorporadas en las sillas tienden a rayar los pisos. La solución es cubrir tu suelo con alguna alfombra o cambiar las ruedas de tu silla de oficina. Son económicas, ruedan muy bien en distintas superficies, son fáciles de poner y evitaras feas rallas en tu suelo.

Buena suerte.