Mármol arañado

Tengo un suelo de mármol en el que hay una silla giratoria con ruedas que me están arañando este tengo un abrillantadora que en principio me resolvió el problema pero es que cada vez el suelo más rallado, he hecho esta pregunta en trucos caseros y me hanremitido a uds, ¿me gustaría me dierais una solución que imagino pasa poraplicar en las ruedasdela silla no? Bueno de todas manera smuchasgracias por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué son las ruedas?
Para arañar el mármol...
Bueno, la solución es que cuando usas la abrillantadora, echas mucha cantidad de cera, lo hace muchísima gente, piensa que si echa más cera, queda el suelo más brillante.
Pues no, hay que echar muy poquito producto.
Para solucionarlo lo más rapido es, ir a una tienda especializada en mármoles y terrazos y alquilar un día la maquina de mano, con un disco de lana, comprar un producto quitar arañazos " es cera" se compra en la misma tienda que te alquile la maquina, no en una ferretería, ni gran almacen.
Echas el producto en el disco y frotas el suelo haciendo círculos.
Es muy fácil.
Hola expertomira las ruedas son de plástico yo creo que como todas las ruedas desillasde estas para los niños con asiento regulable y eso, lo de laabrillantadora te lo digo para que entiendas hasta que puntose me esta rallandoel suelo, esta áspero y es como si se le hubiese pasado un estropajo o un cepillo de cerdas metálicas no es que tenga rayones es que es una zona totalmente dañada .La abrillantadora es buenecita de electrolux nueva de hace 2 años así que no se me ocurre nada solo cambiar de sillapero me quedo con la duda de que tipo de silla debo comprar ya que me gustan de ruedsas y la verdad no se sitodas son iguales.
Creo que me he explayado demasiado je je espero no aburrirte .un saludo
Si lo que te dicho es que alquiles una pulidora manual, es muy pequeña tamaño de un taladro, para el trozo que tienes que hacer sobra, si metes la grande que tienes te cargas el suelo, esa solo la tienes que utilizar una vez al año como mucho.
Hay sillas profesionales con las ruedas forradas de goma, son de plástico pero alrededor tiene una funda de goma, te puede ir bien, pero te puedes gastar unos 200 euros en el IKEA, Corte Ingles etc..