Quitar las asperezas de un suelo de Gres

Tengo un suelo de gres bastante áspero, con lo que la fregona se queda casi pegada al mismo cada vez que lo limpio.
En un principio, todas las empresas que consulte me dijeron que no se podía pulir y que como mucho se le podía dar brillo, pero después vi en un anuncio que se le puede dar un tratamiento para quitar dichas asperezas mediante un tratamiento especial, he llamado yme han dicho que me lo hacen en un día, ¿es duradero y me cuesta 100?, por lo que me huele un poco a timo.
¿Vosostros sabeis si existe algun producto o máquina para quitar las asperezas de un suelo de Gres?

2 Respuestas

Respuesta
Ufff, yo no me lo creo, el GRES que es áspero es porque, es de exterior, si lo pulen lo único que vas a ganar que te mates de un resbalón, le quitas la capa que esta realizada a más de 1000 grados de temperatura.
Eso se ira con el paso del tiempo, compra fregonas económicas, aunque yo uso la de esponja que anuncian en teletienda y me va perfecto.
Le recuerdo que tiene que puntuar la respuesta después de leer, son las normas de la WEB, para poder cerrar una respuesta.
Respuesta

Yo quiere preguntar cómo reparar mancha en suelo de gres, puse fairi en seco y al lavarlo una mancha blanca, puse bicarbonato con agua y un poco vinagre y está la mancha a la tras luz, ayuda