Patas somier

Me compré un colchón de viscoelástica y las verdad estoy contenton con él pero el problema viene con las patas del somier que son de madera y están sobre la tarima y la verdad es que nada más te muevas un poco hace mucho ruido.
Había pensado en ponerle algo bajo las patas, goma o algo así pero no sé donde conseguirla e incluso en cambiarle las patas por otras de otro material que con el contacto con el suelo no hiciese tanto ruido, ¿qué me recomiendas?

3 respuestas

Respuesta
En las ferreterías hay filtros de caucho para patas de sillas mesas demás de todas formas mira si el somier permite poner le más patas igual en el centro se puede poner una más o en los letarales 2 más depende de la medida si es de matrimonio deben ir 6 patas.
Pues la medida el colchón es de 1.80 x 2.00m por eso me pusieron dos somieres unidos entre sí con 6 patas cada uno (un total de 12 patas). Entonces tengo patas en el centro y en los laterales pero el ruido es del contacto de las patas con la tarima, pero creo que con lo que me has dicho se solucionaría el problema..., voy a intentarlo.
Si con eso lo solucuoneas seguro cierra y evalúa.
Respuesta
Efectivamente una buena solución es la que usted indica en su consulta, es decir poderle un fieltro adhesivo especial para patas, cabeceros, sillas etc... Este material a parte de mitigar los molestos ruidos también es muy aconsejable para evitar rozaduras en muebles, paredes, suelos, etc...
Este producto lo podrá encontrar en cualquier establecimiento donde vendan productos de bricolaje o bien en ferreterías.
Respuesta

Es bueno gastarse un poco más en unas buenas patas para somier que no comprar las más baratas y luego arrepentirse.