Poner silicona en mueble de ebaño

Acao de instalarme un baño del ikea y me he puesto silicona ácida en las juntas con la pared para el tema de que no pase el agua.
En el bauhaus habían 50 tipos de siliconas, blancas, transparentes, ácidas, etc...
El del bauhaus me recomendó ácida porqué no salía tanto moho y además es transparente.
¿Es la correcta?
Además, ¿alguien me puede decir como expandirla correctamente para que quede la junta lisa? Me quedan pegotes y me gustaría saber como lo ponen los profesionales que siempre queda lisa y uniforme.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una silicona especial para baños que es antimoho existen en varios colores pero eso es lo de menos, yo en mi baño cuando puse el mueble le puse silicona antimoho y lleva ya 3 años puesto y ni rastro de moho.
En cuanto a como echar la silicona. He visto a profesionales y lo que hace es que echan un cordón de silicona más o menos ancho, según corresponda, y cuando lo tienen todo echado lo terminan pasando el dedo sobre el cordón previamente mojado en agua con jabón.
Espero te sirva
http://www.ferreteriapacomartin.com