Manchas de silicona en espejo.

He pegado un espejo en el baño con silicona especial para espejos. El caso es que al rematar los bordes, me ha caído algo de silicona sobre la superficie del espejo, concretamente sobre la periferia que no es reflectante (tiene un tono blanco-cristal opaco), dejando manchas que no se guitan frotando con alcohol ni con agua jabonosa. En la ferretería sólo encontré un eliminador de silicona, pero no es exactamente para esto y además me dijeron que no me podían asegurar que no dañara el espejo (más teniendo en cuenta que la periferia no sé si es alguna pintura especial sobre el cristal o algo que le hacen al cristal para que no refleje)¿Se puede hacer algo?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices es como si fuera cristal ácido, pues es único producto que te lo puede eliminar con garantías es el eliminador de siliconas, lo que pasa es que es un producto más para aplicar cuando este recién echada la silicona, para la próxima vez que remetes una cosa asdi con silicona y no dejar resto coloca una cinta de carrocero al contorno para que luego al quitarla te quede el cordón curioso.