Manchas de moho en el baño

El baño es muy pequeño y tengo el techo que sale manchas de moho y la pintura se cascarilla. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debes rascar la pintura descascarillada y limpiar con agua y lejía las manchas de moho.
Si quedan marcas, irregularidade y desconchones, reparalos con masilla para yeso, lija después para dejarlo todo liso.
Aplica una pintura antihumedad, dejala secar y después aplica dos capas de pintura plástica, pero asegurate que en el envase ponga que es antimoho.
Veras como te queda un techo perfecto.
Suerte y un saludo.