¿Hay sellador de baño y mármol de colores?

Mi duda es sobre qué material poner para sellar una bañera que está pegada a una pared de mármol, porque también quiero sellar pequeños huecos que tiene el propio mármol. He usado un producto que es un sellador sintético siliconizado, destinado sobre todo a sellado de juntas entre piezas de madera o de madera a construcción. Lo he usado por el color (madera pino) que se disimula bastante bien con el del mármol (que es un crema, o algo así). Pero me temo que no es duradero: lo puse hace unos 8-10 meses y creo que se empieza a degradar por algún lado (lo digo porque me han aparecido hormigas que conseguí parar sellando bien todos los huecos que había antes). Me han dicho en la ferretería que ese sellador para madera no resiste la humedad.

Mi pregunta es si hay algún sellador que pueda servir para zonas húmedas y que tenga una amplia gama de colores, para que disimulara bien en las juntas del mármol. O si no ¿Sería posible y conveniente cubrir el sellador para madera con una capa de silicona transparente para baño? Siempre busco dos cosas: el color por el aspecto y disimulo, y la persistencia y resistencia a la humedad.

1 respuesta

Respuesta

Para lo que usted busca existen soluciones muy sencillas.

Silicona de color, hay bastante gama de colores aunque para ello tendrá que ir a algún sitio especializado. Al estar en constante contacto con humedad por tratarse de una bañera, la silicona debería ser fungicida, es decir anti hongos, moho, etc.

Espero haberle ayudado.

Solo aplique silicona o masilla de poliuretano pero no acrílico, no masilla de madera, etc...