Impermeabilizar ducha de obra

He hecho obra en mi baño y he sustituido la bañera por una ducha de obra.
El suelo es de gres y las juntas tienen una separación de 3 mm.
Tapé las juntas con producto universal y quisiera saber si a parte de la silicona hay otro producto que me impermeabilice esas juntas, respetando el color del suelo. (Que sea transparente)

1 respuesta

Respuesta
Productos que sean transparentes para impermeabilizar no existen, (la silicona no es impermeabilizante) estos produsctos se echan antes de poner el gresite y los materiales más avituales son: tela asfáltica y pintura roja de asfalto, y para rejuntar las juntas del gresite hay un cemento blanco un poco más resistente que el habitual, pero ten en cuenta que la junta de cemento no dura eternamente y cada 5 alitos aproxsimadamente te tocara rascarlo y rejuntar de nuevo.