Juntas de azulejos

Me gustaría que me orientaras como pintar las juntas de los azulejos del baño. Utilizo rotuladores y otros productos y en poco tiempo vuelven a ponerse negras. Un saludo y muchas gracias.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.04296875}

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar pintura acrílica plástica que en el envase ponga que es antimoho, te durará más tiempo sin ponerse oscura. Lo aplicas con un picel fino y limpias con un trapo húmedo lo que pintes fuera de las juntas. Antes limpia bien las juntas con agua y lejía para quitar el moho que tiene ahora.
Esto es una manera de evitar las manchas oscuras que tienes paro lo que mejor queda es lo que le ponen los albañiles en las juntas cuando alicatan un cuarto de baño.
Suerte y un saludo.