La depuradora no filtra

Pero ahora tengo otro problema, después de
cambiar todos los filtros, cerpinas creo que se llamas, son 9, cambiar
también la arena y después de un buen limpiado del filtro, pongo la
depuradora a funcionar y me va bien, recoge mucha arena de la piscina (arena que era del filtro)
Pero ahora no se que le pasa que no le entra agua. Ni para filtrar ni
para nada. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me dices, he entendido que después de que te funcionara todo correctamente has pasado el limpiafondos y ahora no filtra. Si es así, es probable que el filtro esté saturado de suciedad, date cuenta que si has recogido la arena que tenias en la piscina con el limpiafondos, ahora toda esa arena más la suciedad está en el filtro por lo que tendrás que hacer unos cuantos lavados y enjuagues de filtro hasta que vuelva a estar correcto.

Ya la tengo funcionando, le metí agua con una manguera por el conducto que llega a la cazoleta de cristal, llegando o limpiando el conducto y después la puse en marcha y egualaaa, ya esta trabajando. Gracias por todo