Duda limpiafondos

Me acabo de comprar una piscina intex de 457 x 122, me trae un limpiafondos pero no se como funciona porque no trae instrucciones, ¿trae un dvd pero el limpiafondos no es igual al mio. Me gustaría que me informaras. Me da sensación que hay que conectarle la manguera del agua .puede ser? Ademas también me gustaría saber que cloro tengo que echar y que cantidad, todavía la tengo llena por la mitad. ¿Tengo qué esperar a llenarla de todo?

1 Respuesta

Respuesta
Rebe fdez.
Debes conectar el limpiafondos a la toma de aspiración de la piscina y poner la depuradora. Si tienes mucha suciedad en el fondo, tendrás que limpiar el filtro(no se que modelo es o si es de arena, cartucho etc), poniéndolo en posición lavado y luego enjuague.
La manera que tu dices es como aparece en el dvd pero el mio no trae el tubo ese grande para conectar, trae una bolsita pequeña de tela, ¿ademas en el dibujo de la caja se mira como una manguera conectada al limpiafondos.he probado con la manguera pero aspira muy poco.la depuradora es de filtro.no hay otra manera de quitar la suciedad del fondo?
A parte me he comprado cloro de choque que es el que se echa al principio, ¿cuánto tiempo tengo que estar echándoselo?muchas gracias .saludos
Rebe fdez, el cloro de choque es para la primera vez que llenas la piscina, después usa pastillas de 4 acciones.
En cuanto al barrefondo dime modelo y marca para poder indicarte como usarlo.
Gracias por la aclaración.el caso es que le eché el cloro de choque (12 pastillitas de 20 gramos)y se me puso de repente el agua verde.no se si seria porque el agua no tenia ph ninguno .le fuimos echando ph y ahora esta más clara pero en el fondo esta toda la suciedad, que es mucha.con el limpiafondos que es de la marca intex le pasamos pero lo que hace es remover todo.no se que hacer para limpiarla.a ver si me puedes ayudar.
Saludos y gracias
Pasa el limpiafondos y pon la válvula selectora en modo desagüe, para que no vuelva agua a la piscina, ten en cuenta que toda el agua se ira a desagüe y tendrás que llenar algo la piscina, no lo tengas demasiado rato para que no te vacíe mucho la piscina.