Barracuda

Mi problema es que cuando pongo la barracuda, ésta funciona durante unos 5 minutos luego empieza a perder fuerza y se para, la he probado TB. En el skimmer y sucede los mismo, a que se puede deber esto, antes si me funciona bien

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que la bomba no aspire AIRE. Si lo hace se desceba y deja de aspirar agua (parando el limpiafondos). La entrada de aire puede deberse a que la manguera tenga un pequeño poro, por lo que ésta deberá sustituirse.
Lo que te pasa, también puede ser debido a que el filtro se ensucie muy rápido, debido a que estás intentando que el limpiafondos limpie más de lo que está diseñado (estos aparatos están pensados para la limpieza diaria y rutinaria de la suciedad del día... no para recoger suciedad de una semana!).
Hay más factores a tener en cuenta, pero principalmente estos son los más habituales.