Al conectar la manguera para aspirar en el Skinner este pierde fuerza hasta no seguir aspirando

Tengo problemas y que al conectar la manguera de aspirado al Skinner este pierde fuerza hasta el punto de no seguir aspirando y al desconectarla salen burbujas de skimmer y vuelve a funcionar

1 respuesta

Respuesta

Puede que la manguera tenga un poro y por hay este cogiendo aire

O en el limpia fondos este obstruido

Llena bien la manguera de agua y cuando la pongas en el skimmers deja abierta la llave del fondo luego la vas cerrando poco a poco asta que nada mas aspires son el skimmers