Limpieza de los focos de piscina

Nos hemos comprado una casa de segundamano, y tiene una piscina con focos sumergibles, pero están sucios y tienen agua por dentro que esta también sucia, me gustaría saber si se pueden limpiar y como, ya que nos han dicho familiares que no se pueden desmontar.

1 Respuesta

Respuesta
Debes vaciar la piscina, hasta debajo del nivel de los focos, entonces los puedes desarmar, limpiar y armarlos de nuevo sellándolos bien.
Gracias, también me han comentado que tienen que tener agua dentro para que funcionen, ¿es eso cierto?
No, como van a tener agua dentro para funcionar!