Limpiar la piscina

Es el primer año que tenemos piscina. El dueño anterior nos aconsejó que la limpiáramos, ya que hacia 3 años que no la vaciaban para limpiarla. Hemos decidido hacerlo, pero no tenemos ni idea de cual es la mejor forma para realizar la limpieza correcta. Le hemos puesto cloro durante el invierno, pero las paredes están bastante sucias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es vaciar la piscina, una vez vacía tienes que coger ácido clorhídrico o similar y limpiar las paredes y fondo con este producto tienes que impregnar todo. Su forma de administrarlo es con una escoba y dar por todas las paredes y fondo como si estuvieses barriendo una vez terminado enjuagar con agua abundante, tener cuidado con los gases que produce este ácido protegerse con mascarillas.