Equipo de filtrado para piscina 18m3

Necesito un equipo para filtrar el agua de mi piscina, filtro y depuradora, me aconsejáis que sea monoblock o mejor cada cosa por su lado, la cantidad de agua son 18m3, si me podéis orientar os lo agradezco, saludos. No busco cosas caras algo que salga bien.

1 Respuesta

Respuesta
Duros a cuatro pesetas no existe, si te vas a lo más económico tienes una deficiencia de rendimiento
lo más adecuado para tu piscina es un filtro de D.500 de arena con un motor de 0,75CV, eso sería lo mínimo
para el mejor rendimiento sería un filtro D.640 con un motor de 1CV, es mejor conjunto para una aspiración correcta cuando le conectes un limpiafondos de piscinas
evidentemente le puedes colocar un filtro monoblock con un filtro D.400 y con un motor de 0,5CV, pero claro si quieres conectarle un limpiafondos no va a tener fuerza suficiente para una aspiración correcta aparte de muchas más horas de filtración
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Hola de nuevo, lo que me hablas D.640 con un motor de 1CV, fue más o menos lo que estuve mirando, pero me quería informarme un poco, y que marcas me recomiendas de equipos, gracias y saludos
Sobre marchas hay muchas
Filtros
Tienes astral (que es la más conocida), kripsol y hayward, hay más pero yo no he trabajado con ellas
motor
astral, psh, kripsol, hayward y veneto como antes hay más pero no he trabajado con ellas
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com