Mejor equipo piscina

Estoy mirando equipos de filtración y bueno estoy un poco pez en el asunto.
Tengo mirando unos filtros alaska 500 o 600 o también unos neptuno, no se que resultados me darán
la bomba seria una espa iris 1000 o una espa silen 100 ambas de 1 hp
Todo esto seria para una piscina de 18m3, y un limpiafondos a mayor.
O cual seria las marcas de filtros y depuradoras que me recomienda usted.

1 respuesta

Respuesta
Los filtros alaska no se de que marca son, si esa es la marca no los conozco
Las marcas que conozco de filtros son:
Astral, kripsol y hayward (preferentemente me quedo con astral y kripsol)
Sobre motores me quedo con las marcas (en preferencia)
Astral, kripsol, psh y espa no está mal
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Bueno y con las marcas aclaradas, que equipo de filtraccion montaría usted, como le dije también quiero poner en un futuro un limpiafondos, el volumen total serian unos 18 m3 .
Un filtro de 500 con una bomba de 1/2 cv.
O mejor un filtro de 600 con una bomba de 1 cv.
Te aconsejo que coloques un filtro D.600 con una bomba de 1CV, no tendrás problemas de aspiración con el limpiafondos e incluso podrías colocar un limpiafondos tipo manta que va andando solo por la piscina
con la dimensión inferior no funcionaría correctamente
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com