Equipo filtración piscina

Voy a construir una piscina de 8x4, y me gustaría que me dijeseis si os parece bien el equipo de filtración que he elegido o cambiaríais algo:
- Filtro de arena Astral cantabric de 600 (¿otro modelo mejor?) Con una bomba sena o victoria plus de 3/4 cv trifásica, y un carga de eco glass o similar.
- Clorador salino tri 18 (¿o mejor tri 22) con control automático de ph tri pro.
- Dos focos leds lumiplus
- Cuadro piscina (podríais recomendarme algo).
- Skimmer astral prestige.
¿Me faltaría algo?

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien, pero cambiaría algo
Bueno una pregunta, ¿los componentes los has elegido trifásico porque tienes la luz todo en trifásico o por que motivo?
¿La bomba la aumentaría a 1CV porque se te va a quedar corta en la filtración
el clorador salino tri 18 o 22 pero de que marca?
El cuadro nada en especial, los focos al ser de leds con un transformador de 200w ya debe ir bien, aunque te dicen las especificaciones con los componentes
Bueno las 2 boquillas de impulsion, sumidero y boquilla de aspiración para el limpiafondos, pero me imagino que eso ya lo tendrás contemplado...
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com