Bomba calor piscina para suelo radiante

Mi pregunta es muy sencilla, ¿seria posible instalar una bomba de calor de las que se utilizan para calentar el agua de una piscina,, y utilizarla para calentar el suelo radiante de una casa?
Yo vivo en Ciudad real en una zona de chalets completamente con una casa de unos 120 mts 2 habitables. Tengo calefacción por suelo radiante que consume gas propano. Mi intención es cambiar la caldera, pero no me he decidido aun por que sistema poner, ya que gas, gas-oil, electricidas, todos estos sistemas tienen un consumo muy elevado.
Partiendo de que yo soy fontanero y calefactor profesional, se que el sistema que menos consumo tiene seria el de placas solares, pero el desembolso inical es altísimo.
Estaba pensando que posibilidad hay en instalar en el lugar de la caldera de gas, una bomba de calor tipo aire-agua, como las que se utilizan para el calentamiento del agua de una piscina, y en este gremio si que no tengo ni idea de como va, pues por eso he decidido pedir consejo a un experto.
El volumen de agua aproximado que cabe dentro de las tuberías que forman todos los circuitos de suelo radiante de la casa. En ningún caso seria superior a 100 lts de agua, después de hacer pruebas de trabajo en mi propia casa, he llegado a la conclusión, en vez de dejar que los termostatos corten la caldera, la mejor manera de ahorrar gas, es mantener una temperatura constante en la casa desde que empieza la temporada de calefacción y solamente ir subiendo ºC de temperatura de agua, dependiendo de la temperatura exterior.
Quiero decir,, que yo mantengo la temperatura del agua que pasa por las tuberías del suelo radiante a una temperatura aproximada de 35 ºC durante todo el día y toda la noche y conforme va avanzando el invierno y la necesidades de calor son más altas, pues voy subiendo la temperatura del agua a 36ºC,, 38ºC. Etc llegando como máximo a una temperatura de día y de noche de 42 ºC en los días de máximo frio.