La piscina sigue con pérdida

Ya he hecho lo que me aconsejasteis de probar a depurar por el skimmer, sumidero y limpiafondos, la pérdida sigue siendo unos 2 cm, ¿da igual por donde depure. Qué me aconsejáis que haga? ¿Hay algún líquido tapafugas por si fuera eso?

1 respuesta

Respuesta
Comprobando que pierde igual vaya por donde vaya, ¿pierde igual con el motor en marcha que con la filtración parado?
¿Hasta dónde baja?, para descartar realmente por donde pierde es esperar a que baje totalmente, porque poner parches sin saber donde ponerlos es una locura
Si crees que sigue perdiendo incluso por debajo del skimmer, deja la filtración por el sumidero.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en www.forodepiscinas.com