Fuga Piscina

Tengo una piscina que pierde agua, creo, por las conducciones de los skimmer, el agua se queda justo a nivel de la entrada a los skimmer, y en estos baja el nivel hasta tres cm. Por encima del orificio del skimmer en un tiempo de unos 20 minutos. Si lleno la piscina hasta un par de cm. Por encima de la boca del skimmer el agua no baja de nivel hasta pasados dos o días, quedando de nuevo el agua dentro del skimmer por encima de los orificos unos tres cm. ¿La fuga debo buscarla en la tubería que conecta los skimmer con la depura que está a nivel de la piscina?

1 Respuesta

Respuesta
Para asegurarte que la perdida es por la tubería, deberías tapar la entrada de la tubería de los Skimmers, llenar la piscina y depurar, si ves que no pierde es por la tubería, si sigue perdiendo es por la junta de union plástico hormigón(o el material que tengas de vaso).
Una vez que te asegures, reparalo o buscala.