No se por donde pierde agua mi piscina

Tengo una piscina de 8x4 con escalera romana de fibra, la piscina es de estas de obra en el fondo y paredes de acero, recubierta por un liner. He observado que me pierde un-dos cm de agua diario, he parado el motor pero sigue perdiendo, alguien me sabría decir si puede se el liner, ¿la escalera o algún tubo que haya reventado? ¿Puede seguí perdiendo un tubo con la piscina parada?

1 respuesta

Respuesta
Para saber por donde pierde lo mejor es no echar más agua, cerrar las llaves de la depuradora, dejar de depurar y dejarla que siga bajando hasta que ya no pierda más, en ese nivel estará la fuga y según donde pare se puede valorar el sitio más probable.
Siendo de liner, es probable que pierda por algún acoplamiento entre un accesorio y el liner (foco, impulsores, skimmer...) o por alguna tubería.
Sí puede bajar el nivel de la piscina si la rotura es en una tubería, aunque no funcione la depuradora, pero de momento lo más importante es ver en que nivel deja de perder.