Cuanto me costaría instalar una depuradora en alberca

Tengo una alberca de 5 metros de largo por 3 de ancho y 2,5 de alto cuanto me costaría instalar una depuradora y que es lo que tendría que comprar para instalarla

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar la depuradora deberías tener, 3 tomas de aspiración(fondo, barredera y skimmer)
Una toma de impulsion, para los impulsores. Una toma de desagüe. EL sistema de depuración, bomba, filtro, válvula selectora. Un cuadro de maiobra para el sistema eléctrico.
Los accesorios internos de la piscina(boquillas de impulsion, boquilla de barrefondo, el skimmer). Los metros de tubos necesarios .
Los precios oscilan dependiendo de la marca y modelo que elijas. Mira en páginas de piscina(como Astral Pool), para hacerte una idea de los modelos.