Instalación del sistema de depuración

Me llamo Dani y me estoy haciendo una piscina de obra y me gustaría saber como instalar el sistema de depuración. Me han comentado algo pero me gustaría tener la información de un profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Así con cuatro letras viene unh poco justo pero vaya... Tienes que empotrar en fondo un sumidero, en la pared ancha de la piscina y a nivel de agua los skimmers para recogida de las hojas, abejas, etc. y frente a los skimmers los chorros de salida de agua (por debajo del novel a unos 10 cmts.), y en la pared larga en el centro a debajo de nivel de agua una toma de barredera; y tienes que llevar a la caseta depuradora un tubo desde el fondo, otro desde los skimmers, otro de los chorros y otro de la barredera para hacer interiormente el montaje.