Mejor limpiafondos

Tengo una piscina de gresite que limpiafondos automático me conviene

1 Respuesta

Respuesta
En resumen son tres modelos diferente de limpiafondo :
1/  los que se conectan en el skimmer o en boquila de aspiración, que ponen el sucio en el filtro pasando por la bomba, typo baracuda, navigator, ... como el cepillo manual, pero se mueve solo.
2/ los que mezclan el volumen de la agua, y recogen las grades suciedad en una bolsa, necesitan instalar un surpresor y un cartel eléctrico se conectan a la boquilla de aspiración, pero en modo impulsión, typo polaris280, phamtom...
3/ los eléctricos quien recogen el sucio en una bolsa. Si ninguna instalación, solo conectar el transformador a la luz. Aquabot, zodiac, dolphin, maytronics...
Por lo que es de su piscina, de gresiste, cual es su dimensión, tienes una boquilla de aspiración, es tu casa o una casa de vacaciones(estas de vez en cuando)
Todos funcionan, pero en función de su modo de vida, de lo que hay alrededor de la piscina, un modelo estará más adaptado para ti