Depuradora rota

´s:
Hace 4 días que se rompió la tapa del filtro de arena, Astral modelo CANTABRIC, un modelo sin patentar de Astral, como estamos en verano es difícil de conseguirlo por estar de vacaciones quien vende los repuestos y muchos no aparecen en catálogo, estoy en Alcosebre Castellón y quisiera saber cuanto tiempo puedo estar sin depurar el agua, menteniendo siempre el nivel de Cloro y Ph perfecto con los productos y limpiando con la barredera el fondo de la piscina cada 3 días. Después de hacer la limpieza del fondo en vaciado dejo parado el motor y todos los grifos de entrada y salida de agua cerrados, para que no se pierda el agua. La pregunta es saber cuanto pueda estar parada el agua hasta que se repare la piscina,
desde ya gracias a quien pueda responderme..

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la válvula 6 posición del filtro hay una posición que se llama recirculación, aconsejo que usas este posición y dejas la bomba funcionando todo el día, así el agua no se queda sin mover, no esta filtrada pero los skimmer recoger la suciedad, y puedes esperar más tiempo la tapa del filtro
Agradezco el consejo, y mientras no hay tapa de repuesto la piscina funciona así, muy buen consejo porque esta piscina tiene un sistema de limpia fondo por boquillas secuenciales hacia el recodedor de fondo y un skimmer y alcanza para mantenerla limpia, y lógicamente que al estar en movimiento no se estanca y se oxigena,
desde ya gracias, nelson