Rejilla alrededor de piscina

Expertos,
quiero poner una rejilla alrededor de la piscina que estamos construyendo. La construimos mi marido y yo. El es un manitas y tiene nociones de albañilería, fontanería y electricidad, pero es la primera piscina que construye. Hemos encontrado mucha información al respecto en internet, pero no encontramos cómo y con que material hacer la rejilla y dónde va a parar el agua que recoge.
¿Podrían ustedes aclarar nuestras dudas?. Muchas gracias.
Un saludo.
                                   Trinidad.
{"lat":36.7476877319006,"lng":-4.39453125}

1 Respuesta

Respuesta
La rejilla puede ser de cualquier material, plástico, cerámico, fundición... el que más te guste para la decoración que elijas.
El agua va a parar a un depósito denominado de compensación, de donde hay que coger el agua para volver a introducirlo a la piscina.
Hola sres. Expertos,
                            Una duda más que olvidé preguntar antes. ¿Se puede dejar una acera de medio metro entre el filo de la piscina y la rejilla?. La piscina es desbordante. Bueno no se si es este su nombre, pero lo que quiero decir es que está llena de agua hasta el borde.
          Muchas gracias de nuevo por vuestra atención y amabilidad.
          Saludos
                                       Trinidad
Se puede hacer así, pero debes cuidar mucho la impermeabilización desde la piscina a la rejilla para que no pierda agua por la acera, o bien poniendo una lámina de pvc por debajo que termine en la rejilla, o con cualquier otro tipo de impermeabilización.