Inicio > Piscinas > pascalbruyer > duda piscina desbordante...

duda piscina desbordante...

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Piscinas
04/07/2009
miguelsub, usuario preguntando en Piscinas
Usuario
hola a todos...
voy a hacer una piscina desbordante, las medidas son 9metros largo 3metros ancho , profundidad de 1,50metros a 1,90 metros, mis tres preguntas son
1 la piscina la kiero hacer con el sistema ergo de rosa gres, es muy caro el pavimento?
2 la piscina es interior en la planta baja de la casa, el deposito de compensacion lo hare en el sotano y me gustaria saber cuantos desagues le podria hacer y de ke diametro.
3 el vaso no se si hacerlo encofrado a dos caras o gumitado, ke es mejor?
 gracias opor las respuestas.
04/07/2009
miguelsub, experto respondiendo en Piscinas
Experto
buenos dias,
para desbordar sobre 3+9+3 = 15Ml, necesita alrededor de unos 45M3/H de bomba.
el volumen de la piscina 46M3, necesita una filtración de 3/4 de cabello con un filtro de diametro 600mm. Sea 12M3/H, falta para tener un desbordemiento correcto 30M3/h, este cantidad lo llevara una otra bomba con aspiración en el deposito y salida en la piscina.
necesitara desde el rebosadero, varios tubos para que baja este cantidad(45m3/h) solo con su peso hacia el deposito de compensación, la cantidad y el diametro depiende de la distencia entre el rebosadero y el deposito de compensación asi que de la inclinación del tubo, más inclinación tiene, más agua pasa dentro de un tube de mismo diametro.
tengo esquemas de este tipo de piscina, pero no puedo mandar le por est servicio,
esperando que ahora lo tiene un poco mas claro.
No olvida que la piscina de interior, tiene que esta con sistema de calefacción, y que el aire tiene que ser tratado por deshumidificación
un cordial saludo
pascal
04/07/2009
Usuario
gracias por responder me as sido de gran ayuda.
pd. me pondria mandar algun eskema miguelfp792gmail.com. gracias de nuevo
04/07/2009
miguelsub, experto respondiendo en Piscinas
Experto
ya he mandado un esquemas, pero me sale que la dirección no es buena!!
he puesto miguelfp792@gmail.com

saludos
04/07/2009
Usuario
es miguelfp79@gmail.com, tu pusiste 792 y es 79.
gracias por todo.
Más opciones
Enlaces patrocinados