¿Tipo de piscina?

Voy ha hacer una piscina en forma de riñón (8x5x1.6) y mi duda es, si hacerla de rebose (con tanque de compensación) o con skimmers. ¿Qué ventaja tiene una sobre la otra en todos los aspectos, en limpieza, en ahorro de energía en el sistema de filtrado y bombas, en fin, todo lo que me podáis asesorar?

2 respuestas

Respuesta
La diferencia radica en que necesitas más material tanto de tuberías como de rejillas de rebose, un mayor mantenimiento en cuanto a atascos de la rejilla, vaso de compensación. Procurar de poner el vaso de compensación con válvulas antiretorno, o por encima de la linea de agua, para que nunca vierta de la piscina al compensador.
Tiene algo más de mantenimiento, el diseño de la depuradora es algo mayor(si vas a poner bomba de 3/4 poner de 1 cv;el filtro acorde con el motor)
Respuesta
Sin duda de ningún tipo las de rebosadero le dan mil vueltas a las de skimmer en todo, estética, limpieza, funcionalidad etc etc etc.
Tienen un gran pero, y es que tienes que buscar una empresa bien especializada en ellas ya que son las más complejas de todas las piscinas.