Duda en deposito de compensación

Me gustaría saber que porcentaje debe dener un deposito de compensación en una piscina desbordante.

1 Respuesta

Respuesta
El mínimo depende de la dimension de la piscina, del desborde si es sobre el perímetro o solo algunos metros, el uso de la piscina si es particular o de uso public, en el ultimo caso la cantidad de persona en el sitio
Buenos días Pascal, la medida seria 12 x 6 x 1 en la parte más baja y 2 en la profunda, o sea 108.000 litros todo el perímetro seria desbordante, el uso seria particular para una familia de 4 personas pero en momentos puntuales pueden estar hasta 10 personas.
Gracias
Entre 5 y 7 M3 estará suficiente para regular el equilibro del sistema, el volumen de los bañadores, y la entrega de agua nueva para regular el nivel de agua
Para un desborde sobre 36Ml necesitaras más o menos 100M3 de débito de agua, y una filtración de 1.5CV y filtro de diametre 75, para que desborde bien necesitara una bombe otra bomba de unos 60-80M3/h