Limpiafondos automáticos CTX, Astralpools o Zodiac

Este verano me he decidido por fin a comprar un limpiafondos automático y me surgen varias dudas.
Mi piscina es bastante irregular, tiene formas más o menos circular, pero un semícirculo es el doble de grande que el otro. En el semicírculo pequeño tengo una escalera romana.
¿Es importante que el limpiafondos limpie las paredes?
Me han ofrecido varios limpiafondos:
Astrapool Dolphin Easykleen, Superkleen y Ultrakleen.
CTX Typhoon Jet y Typhoon Surf.
Zodiac Indigo. También me han ofrecido de esta marca el inmediatamente inferior que no sube las paredes y el superior, que sube paredes y lleva mando a distancia.
El que más me convence por ahora es el Zodiac Indigo, ¿ya qué sube las paredes y lo puedo conseguir a un precio de 1063? Más IVA.
¿Qué opináis? Quiero un limpiafondos que ronde como mucho ese precio o inferior.
{"lat":38.769526669801,"lng":-3.38822543621063}

1 respuesta

Respuesta
Quizás sea el mejorcito ese de zodiac, pero yo me decantaría por uno de impulsion en lugar de aspiración, es lo único que te puede garantizar una limpieza decente, zodiac tiene el polaris 280 y otro nuevo que creo que se llama 3900
Un saludo
Dejame recomendarte nuestra web www.aquafer.es, entra y regístrate en el foro, es muy fácil
¿Qué diferencia hay entre uno de impulsión y uno de aspiración? ¿Por qué es mejor el de impulsión?
, personalmente creo que el de aspiración da mucho trabajo, el mantenimiento en repuestos no es barato, y el de impulsion que va con un efecto venturi es más efectivo
Un sqaludo
¿Hay modelos de impulsión por ese precio?
¿El 280 que te comento ronda los 1300?, aparte la instalación que lleva, que consiste en una bomba centrifuga de 1cv pinchada con una válvula de tres vías a la tubería de limpiafondos
Ah! Qué lleva instalación... Qué raro, nadie me había hablado nunca de esos limpiafondos. No sé, no me convence mucho, y creo que al final me voy a quedar con el Indigo.
Tu mismo, pero es uno de los pocos que funciona en un 95%, pregunta por él al que te vende el indogo, los comercializa la misma empresa
Estoy consultando páginas web de venta de limpiafondos y veo que los de impulsión son más baratos que los eléctricos automáticos.
¿El Polaris 280 y 3900s rondan los 750?, más baratos que el Indigo.
Si, pero hay que sumarle una bomba de recirculación y un cuadro eléctrico o las correspondientes modificaciones en el tuyo