Limpiafondos polaris 340

Tengo un limpiafondos automático polaris 340 desde hace 6 años y el año pasado dejó de funcionar. Funcionan las hélices pero en cambio no se mueve del sitio y el sistema de poleas y demás, aparentemente, están en perfecto estado. Hemos preguntado en varios sitios y nadie sabe darnos una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si el sistema de tracción funcionara correctamente debería moverse, lo cual me lleva a pensar que a lo mejor el problema no está en el aparato en sí sino en el motor que lo hace mover. Haz esa comprobación rápida sobre la potencia de impulsión, el ruiddo, etc, para poder descartarlo.
Si no es eso y con los datos que me das no se me ocurre otra cosa que recomendarte que lo envíes al servicio técnico de Polaris o Astral para que lo revisen.
Hazlo pronto ya que en un par de semanas estarán colapsados por el inicio del verano.
PD.- Los limpiafondos de esa gama han dado bastantes problemas con el paso de los años. Quizás es el momento de pensar en la renovación...