Limpiafondo

Tengo una piscina de 6por3 y estoy pensando en comprar un limpiafondo automático por lo que he podido leer el mejor de los hidráulico es el Polaris ATV tengo una bomba de 1 cv la recomendada para este limpiafondo ¿sube por las paredes? ¿Es el mismo el atv que el 340?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero ese limpiafondos no me gusta demasiado. Me parece lento y lo peor, mediocre en comparaciçon con otros del mercado (no sube paredes, necesita 1,5 cv para moverse bien...).
Lo que mejor funciona son los robots, tipo JD Clean, Blue Diamond o alguno por el estilo, pero todos con su propio motor y filtro e independientes del resto de la maquinaria de la piscina.
Un saludo y nolvides cerrar y puntuar la pregunta.