Limpiafondos

Tengo que comprar un limpiafondos para una piscina de obra nueva 4 x 8 (profundidad max. 1.60) acabada en Gresite, tengo claro que quiero un limpiafondos eléctrico para mayor comodidad, pero en los distintos sitios que me he asesorado me indican que por el tamaño de la piscina no es necesario que el limpiafondos limpie también paredes y esto me crea dudas. Los aparatos que hemos visto son el Indigo de Zodiac, el dolphin superkleen de Astralpool y el e.vac de Hayward este último solo limpia el fondo y la media caña.
Me gustaría tener vuestra opinión al respecto, o si bien creéis que debo elegir otra opción.

2 respuestas

Respuesta
Eléctrico ha sacado recientemente uno zodiac y va mejor que todos esos, pero personalmente te recomiendo uno de impulsion en lugar de esos ya que son bastante más cómodos y efectivos
Gracias por tus indicaciones, ¿me podrías indicar el nuevo modelo de Zodicac? Y dentro de los de impulsión cual me recendarias.
Gracias.
Se llama vortex, y de los de impulsion no hay mucho donde elegir, el que comercializa zodiac que se llama polaris 280 o 3900 van muy bien.
Respuesta

Es una buena elección para comprar un [url=http://www.piscinasaviles.com/limpiafondos-automaticos-hidraulicos-21]limpiafondos automático[/url], ya que este es esencial para mantener la piscina limpia en el día a día. Todo comodidad!