Limpiafondos Zodiac Indigo o Tiger Shark

Tengo una piscina de 10x5 de la marca Desjoyeaux de liner de PVC (http://www.desjoyaux.es/mi-piscina/el-liner.html). Quiero comprar un limpiafondos eléctrico, y que suba por las paredes, ya que con la barracuda no he tenido muy buena experiencia.
Le voy a dar uso todo el año, porque hemos puesto una cubierta en la piscina para tenerla cerrada en invierno.
Me gustaba el Zodiac Cybernaut NT, pero se me va bastante de precio. Y he visto que han sacado uno nuevo, el Zodiac Sweepy free, que lleva mando a distancia, pero a parte de que no lo venden en muchos sitios, también es más caro.
Así que estoy dudando entre dos modelos, el Zodiac Indigo, y el Tiger Shark. Ambos vienen con un carrito para transportarlo.
¿Cuál me recomendáis? Uno de estos dos, ¿o hay algún otro modelo que conozcáis y que sea mejor, con precio similar?

1 Respuesta

Respuesta
En la propia marca Desjoyaux tienes uno que llevamos vendiendo desde hace más de 4 años y va estupendamente en piscinas de liner como la tuya. Se llama JD Clean. Sube las paredes (aunque esto no es lo más importante), limpia la línea de flotación desplazándose lateralmente, viene con los rodillos y almohadillas específicas para cuidar tu revestimiento, trae carro de transporte, 3 años de garantía y, cosa importante, no ha dado problemas (cosa que pocos robots pueden decir). Además, cosa para mi importante, no es de ninguna marca advenediza o poco conocida, sino de Desjoyaux, la 1ª marca a nivel mundial con lo que ello supone a nivel de recambios, garantías, servicio técnico, etc...
Los otros que planteas también los conozco, el Cybernaut también me parece bueno, pero sí es verdad que es un poquillo caro. El Indigo y el Tiger Shark (¡Vaya con el nombrecito!) Son bastante inferiores en prestaciones al Cybernaut. Y el JD Clean se queda entre el Indigo y el Cybernaut, tanto en precio como en prestaciones. No necesitarás más.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.
Hola,
he estado mirando en la web (http://www.desjoyaux.es/piscina-spa/el-jd-clean-fiche-produit.html), pero no hay información del precio, y según pone, tiene 2 años de garantía, y no 3. ¿Es una errata o es que es ampliable?
¿Me podrías dar por favor el precio, y en caso de estar interesada dónde comprarlo?
También si tuvieses algún vídeo demostrativo o un folleto con más información, para ver cómo se abre, cómo son los filtros, la limpieza de los mismos, ...
Gracias y un saludo.
En España tiene 36 meses de garantía de serie. Tenemos folletos comerciales y el funcionamiento y mantenimiento es similar a los otros robots por los que preguntaste.
El filtro es muy parecido al de tu piscina (textil y con funcionamiento por el micraje de los poros de sus membranas superpuestas) y es igual de fácil de limpiar (un manguerazo o incluso a la lavadora de vez en cuando y listo). El acceso al filtro es directo. Sólo tienes que accionar 2 presillas y lo tendrás en tu mano.
Dime dónde vives y te podré decir dónde comprarlo fácilmente.
Hola,
¿No me puedes enviar por email un folleto?
Yo vivo en Madrid, pero la piscina es de mis padres, y está en Navarra.
Gracias y un saludo.
Si estás interesada, lo mejor es que que te pongas en contacto con el concesionario de Navarra o uno de los de Madrid. Busca los teléfonos en www.desjoyaux.es (en la portada tienes un mapa para buscarlos).
Te enviaré ese folleto, pero entiende que el precio te lo debe dar el concesionario que más cercano te quede. Por que lo lógico es que lo compres allí, por el servicio técnico y tu comodidad (y no en Galicia, donde estoy yo).
Un saludo y no olvides contestarme con tu e-mail y cerrar la pregunta.
Vale gracias, ya les he enviado un mail a Pamplona para que me digan el precio.
En cuánto al mail para el folleto, aquí no lo voy a poner...
Dime en qué parte de Galicia estás, y te lo envío a través de la página de Desjoyaux, o si no te importa a ti poner tu mail aquí, pues ya sabes.
Un saludo.
Hola,
me han dado precio del que me comentas, y me sale incluso más caro que el Cybernaut NT, por tanto, descartado.
Así que ahora vuelvo a estar igual que al principio.
Entre el Zodiac Indigo, y el Tiger Shark, ¿Cuál me recomendáis?
Gracias y un saludo.
Es una lástima, pero si no llegas al Desjoyaux (para mi el mejor), me iría a por el Indigo de Zodiac. Es sencillo pero eficaz. Y tiene una buena marca detrás (repuestos, servicio técnico...).