Comprar limpiafondos

En mi casa tenemos una piscina de gresite de 4x8 metros y con un desnivel que va desde 1 metro hasta los 2,5. Actualmente utilizamos un limpiafondos manual pero desearíamos cambiarlo por uno hidráulico de aspiración. Hemos estado mirando en el mercado y hemos encontrado 3 modelos que posiblemente se ajusten a nuestras condiciones (dentro de nuestro entendimiento y por lo que leemos en las fichas técnicas) claro). Éstos son:el Zodiac Supergenius Plus, el Zodiac X-7 Quattro o el Pool Shark GW7500.
Me gustaría saber cual de ellos me aconsejan o en caso de que no sean los más adecuados por que otros debería decantarme.

2 respuestas

Respuesta
Con las informaciones que das, aconsejo más un limpiafondo "mezclador" tipo polaris 165 de zodiac. Es que tienes fondo que hace que siempre estará del lado del sumidero de fondo.
Respuesta
Consideramos que de los 3 que propone, los de la casa Zodiac son los de mejor elección.
Le adjunto enlace.
http://www.quimipool.com/Limpiafondo-automatico-Zodiac-X7-Quattro/
http://www.quimipool.com/Limpiafondos-automatico-Zodiac-SuperG/